Todas las noticias dicen que los tiempos van a seguir siendo dificiles.
PUÉS A MAL TIEMPO, BUENA CARA.
ANIMO Y PARA ADELANTE.
¿Cuantas veces hemos comido pan -del de verdad- con su olor, más que olor, aroma, el color, el sonido de su corteza crujiente, para luego apenas masticado tragarlo?
Somo unos agobiados, parece que nos gusta agobiarnos, tenemos que aprender a disfrutar de todo y a todas horas, por que siempre hay y habrá algo por lo que tener ilusión, y siempre habrá algo por lo que preocuparnos y agobiarnos, pero eso lo hacemos con más facilidad.
Cuando coma pan, lo haré como hice con la "sagrada forma" el día de mi primera comunión, y así con todos y cada uno de los bocados.
Y así seguro que nadie nos va a parar.
Post Data para Doña Encarnación Teruel: Hay personas que viven el "paripé", y allí donde vayan -aunque sea a la Casa Rural "La Saludá Alta" en el Parque Natural de la Sierra de Castril- lo llevan con ellos, y hay personas que esten donde esten procuran ser "auténticas" -sin "paripé"-, por eso procuro que nosotros -Rosa madre, nuestras hijas y yo- nos relacionemos con personas "auténticas", para así aspirar a que algún día nosotros lleguemos a ser "auténticas personas".
Desde hace tiempo nos habéis demostrado que sois auténticas, y desde hace tiempo estáis incluidas en "nuestra" familia, contad con nuestro cariño y con nosotros cuando haga falta.