Y QUE NO DECAIGA LA MORAL.
miércoles, 7 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando se come sin hambre se come libremente, sin el mandato biológico, se come para otra cosa que no es alimentar el cuerpo, y en consecuencia se comen otras cosas y de otra manera.
3 comentarios:
Estimado Juan, ¿ tenías trípode en esta foto ?.
Un saludo.
Apreciado/a "Anónimo":
Es mi ser de por sí naturalmente modesto, en alardes, que no en condiciones y recursos, por lo que no saldrá de mi boca que yo tenga, o no tenga, "tres patas"/"tres piernas" -trí/pode- ni en foto ni al natural.
Si tus palabras hacen referencia al equipo material de ayuda a la fotografía del que disponía cuando realice la foto del post, tengo que decirte que siempre ando escaso de medios, no porque sean pocos, si no por que los proyectos son tantos, tan variados y diversos, que la intendencia y su realización requieren ingentes cantidades de recursos, por lo que sea cual sea el presupuesto siempre será escaso.
Pero se admiten "sponsors".
Tuyo afectisimo, Juan de Elche.
Gracias, y un saludo.
Apreciado Juan, estoy aquí, esperando tu contribución diaria,al mundo literario,culinarío... vital en cualquier caso. Es cierto que el mundo del arte,está subestimado, y que generalmente los "artistas" siempre han trabajado con escasez de medios, ya sea en el campo de la pintura, escultura, literatura, etc, etc. Como "artista" que eres tambien sufres en estos tiempos de carencias materiales.
Espero poder contribuir de algun modo, en la solución de ese problema.
Saludos afectuosos.
Publicar un comentario