Pobre de aquel que haya "asesinado" a su niño, su vida será un transito hasta la tumba.
Afortunado, privilegiado, suertudo, bienaventurado, todo aquel que -en la medida de sus posibilidades- a conservado, aunque sea un poquito, de aquel niño que fue y que le permitirá oler, ver, tocar, oir, y por supuesto, saborear, las cosas con curiosidad, interrogantes, expectación, preguntas, etc. ...
Ni la industria, ni nadie, tiene intención de hacer envenenamientos masivos en la población -y pobres de ellos si lo intentan-, el uso de colorantes -los hay naturales como el azafrán-, conservantes -siempre se ha querido conservar el excedente para tiempos de escasez, y siempre se ha hecho, desde los salazones hasta las mermeladas- y aditivos alimentarios -¿es el cuajo para hacer elaboraciones lácteas un aditivo?, si no pudiera tener esa consideración seguro que encuentro otro de uso "histórico" y probada "fé cristiana" para que la nueva "inquisición" no lo lleve a la hoguera (los Torquemada serán a España lo que las trufas a los suelos calcareos)-.
NO HAY LIMITES. Que nadie "os meta en vereda", ¿quién a dicho que no se pueden mezclar los cuadrados, las curvas y las rayas?¿o el verde, el marrón y el rosa?.
Los límites existen, pero ni son rígidos, ni son iguales para todos, ni es obligatorio "castigar/condenar/etc." a quién los sobrepase.
DIVIERTETE, INCLUSO COMIENDO, CUANDO QUIERAS.
Ojo, no es una OBLIGACION, pero sí es UN DERECHO.
1 comentario:
Tienes razón Juan, viva la creatividad y la imaginación.
A DIVERTIRSE TOCAN.
Publicar un comentario