domingo, 15 de agosto de 2010

FELICIDADES SUSI

Ni siquiera para la foto dejas de tener las "manos en la masa".
Felicidades por tu onomástica, pero también por hacerte valer, tanto en lo profesional como en lo personal, por que tu triunfo es hacer que seamos tantos los que te apreciamos. No sólo somos "legión", sino que los que no forman parte de ese grupo es por la cuestión, circunstancial, de que todavía no han podido coincidir contigo para conocerte mínimamente.
Algún día, mejor antes que después, será cuestión de crear tu "club de admiradores", pero viendo lo "tonto" que se pone "tu" José María cuando habla de "su Susi", y la devoción que te profesa Pedro, tu "mano derecha", la verdad es que muy poco te podríamos ofrecer los "catetos"/"paletos" que formasemos ese "club de fans".
En cualquier caso cuenta conmigo siempre que te haga falta un "fan", pero sobre todo, cuenta conmigo cuando te decidas a tener un "alumno", espero poder pagarte por lo que aprendiese y no por todo lo que puedes enseñarme -no podría pagar, no hay ahorros suficientes en España, y menos en estos tiempo, que cambiaran, porque no hay mal que cien años dure, "ni cuerpo que lo resista y aguante firme"-.
Felicidades y un abrazo, celebralo, festejalo, no lo dejes ni para luego ni para otra ocasión, ni se te ocurra cometer semejante equivocación, podemos disponer del presente, que no es poco, pero solo del presente, el futuro viene pero no se sabe quién es su dueño.
En fin, FELICIDADES, y que sea por muchos años.
P.D.: Mi familia y yo nos vamos de vacaciones, sin internet, sin cobertura, ni siquiera tenemos televisión, nos vamos a la casa rural "La Saludá Alta" en Castril de la Peña, ya nos veremos a la vuelta, en el blog dejo algunas entradas con otras fotos, pero las que haga estas vacaciones en la Sierra de Castril seguro que van a ser preciosas.