viernes, 14 de mayo de 2010

JOSEP, MI TETE.


Hay parentescos, relaciones, situaciones, etc., y normalmente todo tiene su denominación. Pero hay parentescos, relaciones y situaciones que no tienen nombre y hay que inventárselo. Porque si no eres hermano, primo, etc., si no eres jefe, empleado, etc., si no eres novio, viudo, amigo, etc. ¿que eres?.
Este era el caso que tenía con Josep, hasta que se me reveló la evidencia, él es mí Tete.
FELIZ CUMPLEAÑOS.

PD. ¿Puedo publicar una foto tuya?. No soy bueno dibujando.

EL ARROZ

Efectivamente, el ingrediente que faltaba en el post anterior era el arroz, y el ingrediente que sobraba para cocinar el arroz con conejo era la cerveza. La cerveza NO ES NECESARIA, no es obligatorio tomar una cerveza bien fresca mientras estas cerca de las llamas con un calor ambiente cada vez mayor, pero SI ES DE AGRADECER que alguién se acuerde de tí, y te la traiga, porque tu ya no te debes mover, la función esta en marcha. THE SHOW IS GO ON.

Se puede usar cualquier cosa que reciba el nombre de arroz, pero es conveniente que sea un arroz de calidad. Y por encima de variedades y marcas, que sea el arroz que estamos acostumbrados a cocinar.
Son recomendables las variedades "bomba", "senia" y "bahia".
Por supuesto que hay variedades idóneas y marcas de calidad muy superior al resto, pero si quién las va a cocinar no conoce sus comportamiento, por no haberlas usado el número de veces suficientes, o lo hace con la intención de practicar y cogerle el punto a esa variedad de arroz y a esa marca, o esta jugando a la aventura y lo más probable es que salga mal. Por eso los experimentos con "gaseosa", aunque siempre hay que probar e intentar mejorar.
Prueba evidente de que la perfección se puede mejorar es que de los padres y la madres nacen los hijos y las hijas.

LOS INGREDIENTES

Prueba de agudeza visual. ¿Cual es el ingrediente de sobra y cual el que falta para hacer un arroz con conejo?.
La respuesta en el siguiente post.