viernes, 14 de mayo de 2010

JOSEP, MI TETE.


Hay parentescos, relaciones, situaciones, etc., y normalmente todo tiene su denominación. Pero hay parentescos, relaciones y situaciones que no tienen nombre y hay que inventárselo. Porque si no eres hermano, primo, etc., si no eres jefe, empleado, etc., si no eres novio, viudo, amigo, etc. ¿que eres?.
Este era el caso que tenía con Josep, hasta que se me reveló la evidencia, él es mí Tete.
FELIZ CUMPLEAÑOS.

PD. ¿Puedo publicar una foto tuya?. No soy bueno dibujando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a Josep, tiene mucha suerte.
Sigue así Juan de Elche, espero con impaciencia tus entradas.

crismas dijo...

Yo también felicito a Josep, creo conocerle y se parece bastante al dibujo jejeje...pero yo, también espero impaciente tus recetas.
Besos cris.